Oh’laville y sus ‘Soles Negros’ en el Teatro Libre

El próximo miércoles 27 de septiembre, Oh’laville dará un concierto en el Teatro Libre de Chapinero para enseñar la nueva propuesta que vio luz en forma de álbum, llamado Soles Negros. Este será el cierre de la gira por Colombia que lleva el mismo nombre, en donde esperan dar un gran show con invitados especiales.

La banda bogotana prefiere no ser encasillada en un género como el rock alternativo, más bien les gusta hacer uso de elementos como el pop, el folk, y lo electrónico para crear un concepto. Así han estado en México junto a Morat y en grandes tarimas como las de Rock al Parque y Estéreo Picnic.  Además hace poco tuvieron el gusto de abrir el primer ‘Ciclo Restaurados’ de la Cinemateca de Bogotá, musicalizando imágenes del Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano de los Acevedo.

Y es que luego de ‘Pedazos de Papel’ (2011) y ‘Anaranjado’ (2015), Oh’laville llega recargado con ‘Soles Negros’ (2019), álbum en el que el uso de los sintetizadores y elementos electrónicos es más notorio, intentando romper con el esquema acústico con el que iniciaron. Audiovisualmente sucede algo parecido, optando por una estética más oscura pero a la vez sencilla que se puede ver en el video de ‘Sirenas’, en donde explotan estas facetas.

El concierto está abierto a todas las edades y las boletas se pueden conseguir por medio de eticket.co. Y a propósito de entradas, ¡tenemos un pase doble para los que estén atentos a nuestras redes sociales!


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido