Esto es lo nuevo de Lao Ra, Eminem, Interpol y las 1280 Almas

Lao Ra es la nueva propuesta musical que ha empezado a sonar en el mundo. Su sonido latino mezclado de un EDM y su beat, logran conectar con las letras y así empezar a abrirse paso en la industria con grandes como Billboard. La colombiana Laura Carvajalino, mejor conocida como Lao Ra, llega esta semana con ‘Patrona’ (desde Londres), en colaboración con DJ Dillon Francis.

Mostrando otra cara del país y en la cuota de rock, Diamante Eléctrico presenta su tercer sencillo ‘Rotos’, del álbum ‘Buitres’. Una apuesta que incluye groovy y una letra provocadora, que busca seguir rompiendo fronteras.

Viajando hasta los Estados Unidos, Eminem presenta un nuevo disco después de ‘Revival’, con el que conocimos canciones como ‘River’ junto a Ed Sheeran. Se trata de ‘Kamikaze’, del que conocemos el sencillo ‘Lucky you’, pues es parte de la banda sonora de la película ‘Venom’.

La banda neoyorquina Interpol estrena su álbum ‘Marauder’, después de 4 años sin producir música. “Gran parte de ser responsable está en ser honesto", dice Paul Banks, refiriéndose a las letras del disco y a la portada. La sensación de rendir de cuentas es parte de todo del álbum, según se lee en su comunicado de prensa oficial.

Volviendo a la escena colombiana, la agrupación 1280 Almas presentó 'Marteko Euriak', grabado en el País Vasco. Un álbum que habla del mundo salvaje, el descontrol y la calma, dentro de un estilo que se define como un género propio. [Lee también] Fernando del Castillo, la música para darle sentido a la vida

Oh'laville llega presentando su nuevo videoclip 'Primitivo', un video lleno de sensualidad, momentos íntimos, instintos y erotismos, que muestra una cara nueva de la agrupación bogotana.

[Advertencia: Solo para mayores de edad]


Mira todos los viernes a las 9pm en Fractal y en www.canaltrece.com.co nuestro TOPXI de videos musicales de la semana


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido