Netflix y sus estrenos para el mes de abril

Para los que se engancharon con la serie española ‘La casa de papel’, un éxito en la televisión de ese país y que estuvo inspirada en ‘Reservoir Dogs’, de Quentin Tarantino, el 6 de abril llega la segunda parte.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ también estará disponible y se suman a las series los títulos ‘The Letdown’, ‘Happy!’ y ‘Troya: La caída de una ciudad’.

Esta es la lista completa de novedades en Netflix para este mes:

Series

‘Perdidos en el espacio’: Temporada 1

La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta (13/4/2018).

‘La casa de papel’: Parte 2

Mientras la policía está a punto de descubrir la identidad del Profesor, su falta de contacto con el equipo ocasiona un motín y el arresto de uno de los atracadores (6/4/2018). 

‘No necesitan presentación con David Letterman: JAY-Z’

En su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad, el legendario David Letterman se sienta con el magnate JAY-Z (6/4/2018).

‘The Alienist’: Temporada 1

El reportero John Moore se une al psicólogo Laszlo Kreizler para investigar a un asesino serial en la Nueva York de finales del siglo XIX (19/4/2018).

‘3%’: Temporada 2

El siguiente Proceso se aproxima, y la Causa elabora un plan drástico para acabar con el ritual de una vez por todas. Michele se ve en una situación precaria (27/4/2018).

‘The Letdown’: Temporada 1

Audrey, madre de un bebé de 2 meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas (21/4/2018).

‘Happy!’: Temporada 1

Un expolicía borracho devenido en sicario está perdiendo la razón: un unicornio animado que solo él puede ver lo impulsa a rescatar a una niña secuestrada por Santa (26/4/2018).

‘Troya: La caída de una ciudad’: Temporada 1

Esta serie cuenta las aventuras de Parpis y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a. C. (6/4/2018).

‘The Walking Dead’: Temporada 7

El grupo recuerda la violencia que ha sufrido y todos se preguntan qué otros horrores tiene Negan para ellos (15/4/2018).

‘Los 100’: Temporada 4

Los 100 deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta (1/4/2018).

‘Los culpables’

Algunos exconsejeros vuelven al campamento de verano donde años atrás cometieron un crimen y se dan cuenta de que el pasado aún no ha muerto (1/4/2018).

‘Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA’: Temporada 1

Revive los momentos más recordados en la historia del fútbol y vive la pasión y el drama de los últimos 85 años de los torneos de la FIFA (1/4/2018).

[Lee también] Documentales imperdibles en Netflix para melómanos

Películas

‘La peor semana’

Esta comedia dirigida por Robert Smigel se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock (27/4/2018).

‘6 globos’

Una mujer conduce toda la noche por las calles de Los Ángeles con su hermano adicto y su pequeña sobrina a cuestas buscando un centro de rehabilitación (6/4/2018).

‘Órbita 9’

Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que le da un vuelco a su universo (6/4/2018).

‘Candy Jar’

Bennett y Lona se creen archirrivales en el club de debate. Y todavía no saben que son almas gemelas (27/4/2018).

‘¿Usted no sabe quién soy yo? 2’

¡Ricardo, Crist y Valentino siguen metiéndose en problemas y parecen no haber aprendido nada! ¿Podrá Ricardo salvar su relación con Margarita o preferirá irse a España? (1/4/2018).

‘Disney – Cenicienta’

Atormentada por los maltratos de su madrastra y hermanastras, esta jovencita ni se imagina que un encuentro casual con un extraño le cambiará la suerte para siempre (1/4/2018).

‘McFarland: Sin límites’

El profesor Jim White se muda a una comunidad predominantemente latina y entabla una relación con sus alumnos cuando se convierte en el entrenador de los atletas (1/4/2018).

‘Hermanas’

Sus padres deciden vender la casa donde crecieron, y entonces Kate y Maura deciden hacer una fiesta con mucho alcohol y sus amigos de la escuela (15/4/2018).

‘Historias del canal’

Cinco cortos que abarcan un siglo de vidas impactadas por el Canal de Panamá, desde 1913 a 2013 (1/4/2018).

‘Sun Dogs’

Rechazado por la Marina pero resuelto a servir a su país después del 11 de septiembre, un hombre común hace vigilancia antiterrorista con una joven fugitiva (6/4/2018).

‘Una’

Una joven rastrea al hombre mayor que la acosaba de niña y ambos deben enfrentar el daño infligido 15 años antes (1/4/2018).

‘El velo’

El único sobreviviente de un suicidio en masa vuelve a la escena años después con un equipo de documentales y revive recuerdos oscuros y misteriosos fenómenos (15/4/2018).

Documentales y especiales

‘Chef's Table: Repostería’

El postre es el primer plato esta temporada: cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas, sabores audaces e historias de lucha y triunfo (13/4/2018).

‘Mercury 13’

Documental sobre las mujeres que en 1961 se sometieron a duras pruebas para viajar al espacio y cuyos sueños quedaron en nada cuando todos los elegidos fueron hombres (20/4/2018).

‘Kevin James: Never Don't Give Up’

La estrella de la comedia Kevin James habla sobre la paternidad, la interacción con los fans, el helado y mucho más, en su regreso al stand up tras una larga ausencia (24/4/2018).

‘Ram Dass, Going Home’

A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui (6/4/2018).

‘Todo sobre el asado’

Esta excéntrica mirada sobre la cultura, costumbres y cocina argentinas se resume en el clásico asado, que es tanto comida como ritual (1/4/2018).

‘Disney – El reino de los monos’

Un macaco recién nacido y su madre enfrentan todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores, y a ciertos integrantes de su propia manada… (1/4/2018).

Contenido infantil

‘Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios’: Temporada 1

Con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-CORP (6/4/2018).

‘El autobús mágico vuelve a despegar’: Temporada 2

El autobús mágico hace todas las paradas y lleva a la Srta. Rizos y a toda la clase a la cima de una montaña de fideos… ¡Y al mismísimo centro del Sol! (13/4/2018).

‘Miniespías: Misión crucial’: Temporada 1

¿Qué pasa si unos espías adultos no pueden derrotar a los malos? Los pequeños Juni y Carmen Cortez deberán hacer el trabajo en esta serie animada basada en las películas (20/4/2018).

‘Las nuevas leyendas de Mono’: Temporada 1

Una chica valiente libera al rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete pergaminos sagrados y salvar del mal a la humanidad (27/4/2018).

‘Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!’

Alexander tiene once años y se despierta con el pie izquierdo. Cuando su mal día afecta al resto de su familia, las cosas van de mal en peor (1/4/2018).

‘Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás’

Cuando unas extrañas hadas exploradoras traman capturar a una temible criatura legendaria, Tinker Bell y Fawn se embarcan en un aventura para salvarla (1/4/2018).

-> “Las películas de Netflix no deben ganar premios Óscar”: Steven Spielberg

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido