De las aventuras de Harry Potter, al octágono de artes marciales

Además de los tres protagonistas de la saga de magia más famosa de la historia, otro trio hizo parte de las historias de Harry Potter. Secuaces de Draco Malfoy, Crabbe y Goyle lo siguieron por todas partes secundando su odio por el protagonista. Crabbe y Goyle estuvieron siempre detrás de Malfoy, no por ser los más listos, sino por su gran tamaño con el que podían luchar con cualquiera.

Pero lo mejor es que, incluso en la vida real, uno de estos actores es un gran luchador. Joshua Herdman, quien interpretó a Goyle, lleva un par de años compitiendo en una de las empresas de artes marciales más importantes del mundo, la Rise of Champions.

 

Desde el 2016 es cinturón negro de Jiu Jitsu y ha logrado encontrar la manera de unir sus dos pasiones: la actuación y el deporte. Este año protagonizará Cagefight, una película sobre la vida de un luchador de artes marciales.

 "Obtener el rol protagónico en una película sobre una de mis pasiones es un sueño hecho realidad", comentó el actor británico de 30 años. 

¿Le habrían servido sus conocimientos en artes marciales en todas las fechorías que cometió siguiendo a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter?

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido