Alto contraste
Música

Mmodcats regresa a la escena rocanrolera con su sencillo 'Kingdoom'

Tras su ausencia de los escenarios desde 2013, la banda vuelve en 2018 con una propuesta que fusiona el rock - esta vez más visceral- con elementos audiovisuales y artísticos.

Ana Lucía Rey González
09 Abr 2018 11:17:17 AM

Fotos:Cortesía Henry González López

Este 14 de abril, en Bogotá, la agrupación lanzará su single más reciente. Una cita para quienes extrañan el rock oscuro de este misterioso cuarteto y aquellos que quieren vivir la experiencia por primera vez.

Lee también: Conciertos en Colombia 2018: conoce la programación completa

Psicodelia de riffs contundentes, melodías folk de poesía oscura y ritmos hipnotizantes hacen parte de la apuesta musical de Mmodcats. Una banda que no le teme a componer y a cantar en inglés, usar vestimentas de otras épocas y encarnar personalidades fuera de este mundo.

Tan Tan Morgan (frontman), Nauj Sasak (batería), Aeon (guitarra) y Silvie Lucy Elliot (fundadora de la banda y bajo) le dan vida a esta agrupación que abrió el show de The Cure en Bogotá en 2013 y que; si bien, por momentos ha estado en hibernación, cumple 11 años en la escena.

Quizás te interese:  Ir a conciertos puede hacerte vivir más años, eso dice la ciencia



 

Un EP es el resultado de su repentina ausencia en la música. Son seis poderosas canciones que consolidan su inigualable mezcla de rock n' roll, locura, poesía y oscuridad.

Y con este, su sencillo 'Kingdoom' que encapsula todo este singular estilo, con una nueva elocuencia y madurez musical para la agrupación.

Un resultado que se verá evidenciado en su regreso a la escena nacional que, como siempre, será una sorpresa que va más allá de lo que llamamos 'realidad'.

¿Cuándo?
Sábado, abril 14 de 2018

¿A qué hora?
9 p.m.

¿Dónde?
Bogaloop: carrera 13 # 65 - 42, Bogotá

Boletería, aquí.

 

Comentarios (0)