Meridian Brothers y un nuevo disco para su reencuentro con Bogotá

El lanzamiento del séptimo álbum de esta banda de culto marca su regreso a los escenarios capitalinos. Un fiestón de celebración este 10 de noviembre en Boogaloop Club.

Recién llegados de su gira #DóndeEstásMaría2017 que los llevó a ocho países e incluyó una presentación en el Boiler Room de Londres, Meridian Brothers presenta ante su público el álbum llamado ‘¿Dónde estás María?’.

Meridian Brothers Boiler Room London Live Set

Con una “intención más callada y meditativa” según explican ellos mismos, esta placa es una nueva aproximación a los sonidos latinoamericanos. Siempre transgresores y fieles a su estilo, proponen música experimental, conceptual y múltiples variaciones orquestales que juegan con géneros y locaciones.

Así lo describen:

‘¿Dónde estás María?’ es un intento de preservación de diferentes géneros arcaicos en Latinoamérica como la música de cantautores latinoamericanos de los años 60 a 80, tropicalia de Brasil y estilos emparentados con el rock progresivo dentro de este entorno, preservación de la salsa (como símbolo y cliché), formas tradicionales de música tropical indeterminadas, pero tangibles. (Bugalú, música de banda urbana colombiana y formatos de las antillas) y huayno peruano y su proyección a otros estilos, como la chicha (cumbia peruana) y el rock.

El lanzamiento oficial será este viernes 10 de noviembre en Boogaloop Club. DJ Barba Roja será el encargado de amenizar el ambiente.

Boletas en preventa: 20K – Evento: 30k

Pueden consultar más información en el evento en Facebook.

Meridian Brothers presenta su disco ‘¿Dónde estás María?’ este 10 de noviembre en Bogotá. Foto: Juan Camilo Montañez Riveros


Imagen de portada: Juan Camilo Montañez Riveros/Meridian Brothers

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido