Cancelan gira de Megadeth por enfermedad del vocalista, Dave Mustaine

El músico estadounidense Dave Mustaine, líder vocal de Megadeth, anunció este lunes 17 de junio que ha sido diagnosticado con un cáncer de garganta, razón por la cual se suspenden de manera indefinida los próximos conciertos de la agrupación. 

Según sus cuentas personales de Instagram y Facebook, el músico ya ha iniciado el tratamiento respectivo de la mano de sus médicos oficiales, quienes consideran que tiene una posibilidad de éxito del 90 por ciento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dave Mustaine (@davemustaine) on

 

"He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente, es algo que hay que respetar y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a otros obstáculos antes. Estoy trabajando estrechamente con mis doctores, y hemos definido un plan de tratamiento que ellos aseguran tiene un 90 por ciento de probabilidades de éxito. El tratamiento ya ha comenzado"

También te puede interesar: Conciertos en Colombia 2019: esta es la agenda para los próximos días

Toda la programación con los ajustes se puede consultar ya en la página oficial de la banda, sin embargo la mayor cantidad de los eventos han tenido que ser cancelados mientras Mustain se encuentra en los tratamientos médicos.

La banda continúa trabajando en un nuevo álbum que pronto saldría a la luz; anque, sin anuncios al respecto, puede ser que la situación actual del vocalista, retrase el lanzamiento. 


Conéctate con #Resonantes, de lunes a viernes a las 8 pm para que no te pierdas toda la información musical. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido