‘Mazinger Z: Infinity’, la película que celebra el aniversario 45 del robot gigante

Inspiración de directores como Guillermo del Toro o Michael Bay, Go Nagai, fundador del anime japonés, se convirtió no solo en el padre de ‘Mazinger Z’ sino en la mente detrás de todo el universo de robots gigantescos.

Para él, la película que es dirigida por Junji Shimizu, logrará despertar la emoción y el recuerdo de quienes siguieron al personaje y su historia desde 1972 y permitirá a los más jóvenes convertirse en nuevos fans.

[Lee también] El enemigo de Harry Potter ya tiene su propia película y es hecha por fans

La historia que se verá en cines trae de vuelta a los protagonistas Koji Kabuto y Sayaka Yumi y figuran los villanos Doctor Infierno, el Barón Ashura y el Conde Brocken.

Esta es la sinopsis:

“Hace 10 años, el Doctor Infierno intentó dominar el mundo con un ejército de bestias mecánicas y fue detenido por Koji Kabuto a los mandos de Mazinger Z. Ahora, Koji trabaja como científico y ha descubierto unos misteriosos restos arqueológicos en la falda del Monte Fuji, de los que emergerá el Infinity, un arma manejada por el Doctor Infierno que podría destruir a la humanidad. Mientras centrales fotónicas de todo el mundo son atacadas, Koji tendrá que decidir si se vuelve a subir a Mazinger Z”.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido