El enemigo de Harry Potter ya tiene su propia película y es hecha por fans

Imagen tomada de tryanglefilms.com

El mundo mágico de Harry Potter escrito por J.K. Rowling, quien inició esta novela en 1997, sigue teniendo un misterio por resolver, en cuanto a la historia de uno de los magos más poderosos de su saga, Tom Riddle el joven que desapareció luego de terminar sus estudios en Hogwarts, regresando como el malvado Lord Voldemort, desafiando una y otra vez a la propia muerte. Un misterio que ha inspirado a la creación de esta película.  

La historia está contada a través de los ojos de Grisha Mac Laggen, heredera de Godric Gryffindor, quien se encuentra investigando a Tom Riddle, pues sospecha que el mago ha estado involucrado en la muerte Hepzibah Smith, descendiente de Helga Hufflepuff. 

Durante el desarrollo del proyecto, sus creadores se enfrentaron a dos inconvenientes, el primero se trataba de una financiación y el segundo sobre los derechos de copyright que hacen parte de la productora Warner Bros., quien luego de un tiempo permitió su reproducción aclarando que el título iría sin ánimo de lucro y que los derechos continuarían siendo suyos.

El proyecto que se estrenó hace 3 días a través del canal de Youtube de Tryangle Films, fue dirigido por Gianmaria Pezzato y protagonizado por Stefano Rossi y David Ellena.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido