Damian y Stephen Marley, juntos en el Jamming Festival 2018

Foto: Pixabay

Este 17 de febrero, más de una decena de artistas se tomará la séptima edición del Jamming Festival en Bogotá.

El cartel, que este año le apostó a Damian Jr. Gong y Stephen Ragga Marley, también contará con la participación de bandas locales, entre las que se encuentran De Bruces a Mí y las 1280 Almas.

El ska también tendrá su propia cuota con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Los Elefantes y Bahiano, voz líder de Los Pericos, banda exponente del reggae y el ska desde la década de los ochenta.

Fidel Nadal, desde Argentina, llegará con composiciones más románticas, entre las que se destacan 'International Love' y 'Te robaste mi corazón'.

Y, tan irreverente como suele ser, el rapero puertorriqueño y fundador de Calle 13, Residente, le imprimirá una tinta de denuncia social, a través de sus controversiales letras, que poco le temen al sistema.

Otro de los invitados especiales es la banda Orishas, que viene desde Cuba con una fusión de son cubano y reggae. La agrupación, conformada en 1999, cantará éxitos como 'A lo cubano' y 'El kilo'.

Cultura, gastronomía y arte: más allá de las bandas

El Festival también contará con zonas de bienestar, camping y recreación, así como gastronomía local, mercados y muestras culturales.

Los asistentes, además, podrán participar en talleres de dancehall, danza africana y percusión, y simposios artísticos sobre la cultura reggae.

 En Canal Trece, creamos una lista musical para los amantes de este género. ¡Escúchenla aquí!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido