Alto contraste
Tendencias

Lo peor del cine: los nominados a los Premios Razzie 2018

Películas como ‘Transformers’ y ‘50 sombras más oscuras’ prometieron estar en la cúspide cinematográfica, pero su guión, su fotografía y sus actores no convencieron a la crítica internacional.

Redacción Canal Trece
21 Ene 2018 7:00 PM

Les presentamos los nominados a los Premios Razzie 2018, lo peor del cine en el año que pasó.

‘Transformers: el último caballero’

Es la película más nominada en esta edición de los Razzie con un total de 9, entre las que se encuentran, peor fotografía, peor guión, peor adaptación o secuencia, peor actor (Mark Wahlberg), peor actor de reparto (Josh Duhamel y Anthony Hopkins), peor actriz de reparto (Laura Haddock) y peor director (Michael Bay).

‘50 sombras más oscuras’

Con un total de 8 nominaciones secunda a ‘Transformers’ en peor fotografía, peor guión, peor adaptación o secuencia, peor actriz (Dakota Johnson), peor actor (Jamie Dornan), peor actriz de reparto (Kim Basinger) y peor director (James Foley).

‘La momia’

Nominada a peor fotografía, peor guión, peor adaptación o secuencia, peor actor (Tom Cruise), peor actor de reparto (Russell Crowe), peor actriz de reparto (Sofia Boutella) y peor director (Alex Kurtzman).

‘Guardianes de la bahía’

Esta adaptación de la exitosa serie de televisión que llevaba el mismo nombre fue nominada en las categorías de peor fotografía, peor guión, peor adaptación o secuencia y peor actor (Zac Efron).

‘Emoji: La película’

Esta película, que narra cómo trabajan los emoticones en el mundo de la mensajería instantánea, está nominada a peor fotografía,  peor guión y peor director (Tony Leonidis).

Otros nominados

En la selección también aparecen nominadas a peor actriz Emma Watson por ‘El círculo’ y Jennifer Lawrence por ‘Madre’. En la categoría de peor actor está Johnny Depp por ‘Piratas del Caribe’ y en la de peor actor de reparto está Mel Gibson por ‘Guerra de papás 2’.

Los ganadores de la edición número 38 de los Premios Razzie serán anunciados el 3 de marzo, un día antes de la ceremonia de premiación de los Oscar.

Comentarios (0)