El concierto de Maroon 5 en Colombia ya tiene nueva fecha

Foto Facebook oficial Maroon 5

Luego de un arduo proceso para lograr reprogramar la gira de “Maroon 5, Tour 2020”, el concierto de Maroon 5 se realizará el 9 de marzo de 2021, en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar el cambio de las mismas.

Teniendo en cuenta las medidas expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó el COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo 2 días de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero.

También te puede interesar: La Ramona: siempre regia nunca inregia

La última vez que escuchamos algo de Maroon 5 fue en 2018 con 'Girls Like You', de su álbum ‘Red Pill Blues’. Ahora, la banda de Adam Levine vuelve a sonar con “Memories”, un tema personal que habla de la pérdida. El sencillo ha escalado en ránkings rápidamente y llegó al número 22 en el Top 40 de Billboard Hot 100. 'Memories' fue el tema número 3 en Spotify en todo el mundo a principios de 2020.

Ahora, Maroon 5 regresa a Bogotá luego de cuatro años cuando, en 2016, más de 15.000 personas se reunieron para verlos también en el Parque Salitre Mágico

Las entradas están disponibles para la venta a través de AQUÍ (solo tarjetas de crédito). Para obtener más información, consulte las fechas de la gira a continuación haga clic AQUÍ.

También te puede interesar:  B.B King y Jimi Hendrix: tres jams, dos canciones y Martin Luther King

***

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido