#KeepReadingEnCasa: Canal Trece y Planeta de Libros te invitan a leer en casa

No nos digamos mentiras, encontrar espacios para dedicarle a la lectura, en el afán de cada día, parece cada vez más una tarea titánica. Pero en estos tiempos de cuarentena en que el aburrimiento aparece constantemente, echarle una hojeada a nuestros libros puede ser una gran herramienta.

Pero sobre todo, lo que sucede con los libros en este tiempo es que se convierten en una ventana, en puerta, en punto de fuga, para dejar escapar y liberarnos un poco de todas las abrumadoras sensaciones y emociones que el encierro obligatorio trae consigo. 

Queriendo conectar más, brindar espacios de entretenimiento y aprendizaje en estos tiempos la editorial Planeta de Libros ha propuesto la inciativa #KeepReadingEnCasa, un espacio para acompañar y entretener a los lectores en todo el continente y aportarles lo más valioso que tenemos en esta coyuntura: la voz de sus autores favoritos.

Te puede interesar: [Álvaro Castillo, el librovejero]

Coin una amplia variedad de charlas virtuales con muchos de sus escritores, la iniciativa va desde el 1 de abril hasta el próximo 13 de abril y contará con la participación de personajes como Amalia Andrade, Mario Mendoza, Benito Taibo, Gaby Pérez Islas, Santiago Posteguillo y más. 

Canal Trece, creyendo en las iniciativas culturales y de promoción de la lectura se une a esta inciativa y te invita a hacer parte de ella a través de nuestra cuenta de Facebook  que a partir del viernes 3 de abril estará enlazada a #KeepReadingEnCasa. 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido