Alto contraste
Música

Los colombianos que se presentaron en el Lollapalooza Chile 2019

La presencia colombiana en el Lollapalooza Chile 2019 estuvo a cargo de Juanes, Monsieur Periné, Julio Victoria y Elkin Robinson.

Anderson Labrador @zetadj
01 Abr 2019 9:24:24 AM

Foto: Facebook oficial Lollapalooza Chile

El festival Lollapalooza Chile 2019 bajó este fin de semana el telón con grandes invitados como Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Interpol, Arctic Monkeys, Sam Smith o Tiësto. La presencia colombiana estuvo a cargo de Juanes, Monsieur Periné, Julio Victoria y Elkin Robinson.

Te puede interesar:

> Conciertos en Colombia 2019: ¡Agéndate!

Festival Estéreo Picnic 2019: el line up y los horarios confirmados

¿Cómo llegar al Festival Estéreo Picnic 2019?: estas son las opciones de transporte

Juanes junto a Charly Alberti y todos sus éxitos en el Lollapalooza Chile

Juanes se presentó en Lollapalooza Chile 2019 con una alta convocatoria y repasando todos sus éxitos en la última jornada del Festival de música.

A Dios le pido’, ‘Mala gente’, ‘Fotografía’, ‘Es por ti’, ‘La paga’ y ‘La camisa negra’, entre muchas otras fueron las canciones con las que Juanes confirmó el gran éxito que los artistas latinos tuvieron en esta novena versión de Lollapalooza.

Una de las sorpresas de la noche, fue la invitación a escena de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, quienes hicieron un sentido homenaje a la banda argentina interpretando ‘Cuando pase el temblor’.

Monsieur Periné lo dio todo en Lollapalooza Chile 2019

Monsieur Periné fueron los encargados de abrir el segundo día de Lollapalooza Chile 2019, y lo hicieron de gran manera al hacer que un gran número de personas entonaran sus temas.

La banda también invitó al escenario a Denise Rosenthal y a los hermanos Abel y Camilo Zicavo de Moral Distraída. Su setlist de la noche incluyó temas como: ‘Nuestra canción’, ‘Bailar contigo’, ‘Encanto tropical’, ‘La muerte’, ‘Mi libertad’ y ‘La sombra’.

Foto: Facebook oficial Lollapalooza Chile

 

Julio Victoria presente en el Lollapalooza Chile 2019

Julio Victoria fue uno de los artistas el viernes 29 de marzo del Lollapalooza Chile, día en que también se presentaron artistas como Jorge Drexler, Post Malone y Twenty One Pilots.

El colombiano Julio Victoria fue el encargado de inaugurar los sonidos electrónicos del Perry's Stage, ubicado a una distancia considerable del escenario principal, evitando toda mezcla de sonidos. Minutos después, el grupo 1915 mostró su pop-rock de amplio espectro y una formación numerosa que incluía vientos y percusión.

Foto: Facebook oficial Lollapalooza Chile

 

Elkin Robinson, el mismo día de Kendrick Lamar, Lenny Kravitz y Snow Patrol

En el primer día del Lollapalooza Chile 2019, el colombiano Elkin Robinson llevó todo el sabor de las islas colombianas al festival. Gran exposición para el cantante de las islas de Providencia en el mismo día que se presentaron Dimitri Vegas & Like Mike, Vicentico, Caetano, entre otros artistas.

Foto: Twitter oficial Lollapalooza Chile

 


¿Eres artista independiente y quieres dar a conocer tu musica? Escríbenos a musica@canaltrece.com.co #Resonantes


 

Comentarios (0)