Alto contraste
Tendencias

Lo que sabemos de la tercera temporada de 'Stranger Things'

'Stranger Things' confirmó el número de episodios que tendrá la nueva entrega de la serie; se avecina una larga espera.

Redacción Canal Trece
15 Feb 2018 9:00 AM

Imagen: Cortesía Netflix.

Los hermanos Duffer ya están trabajando en la nueva temporada de 'Stranger Things' que se estrenará en 2019. Una de las incógnitas era el número de episodios que tendrá; sin embargo, Netflix ya ha resuelto el misterio.

 
Stranger Things - Exorcism

¿Conoces el famoso caso del exorcismo ocurrido en Hawkins? Ahora sí.

Posted by Stranger Things on Sunday, December 3, 2017

 

La tercera temporada tendrá un total de ocho capítulos según ha reportado la plataforma de streaming. Será el mismo número que la primera temporada, pero uno menos que la segunda. El tema ya había sido especulado por el productor de la serie, Shawn Levy, hace un par de semanas.

[Lee también: Construya sus propios memes de 'Stranger Things' con esta página web]

Según una publicación de TVLine, la producción está programada para iniciar a mediados de abril de 2018. No obstante, aún se desconoce la trama que envolverá a los personajes del pueblo de Hawkins.

Algunos seguidores se han aventurado a crear sus propios tráilers de la nueva entrega de la serie. Les compartimos dos que nos llamaron la atención:

[Lee también: Descubre qué personaje de 'Stranger Things' eres según tus gustos musicales]

Lo que conocemos hasta el momento es que en la tercera entrega de 'Stranger Things' veremos el surgimiento de un nuevo mal.

El tiempo cambiará en la nueva temporada, los hechos que se describirán en esta parte se ubicarán en 1985, un año después de los sucesos de la segunda entrega. Además, el personaje de Will Bayers tendrá un papel más “tranquilo” luego de todo por lo que ha tenido que pasar en las temporadas anteriores.

[Lee también: 'Stranger Things' estrena juego en 8 bits]

Otro detalle que se tiene claro es que la serie tendrá cuatro temporadas. Uno de los retos será la velocidad con la que se ejecuten puesto que los niños protagonistas de la serie empiezan a perder la cara de ternura infantil.

Tercera temporada de Stranger ThingsImagen: Cortesía Netflix.

“Nuestros niños están envejeciendo. Tenemos que escribir y producir el programa tan rápido como podamos. Van a tener casi un año más cuando comencemos a disparar la temporada 3 ... esto te obliga a hacer un salto en el tiempo”, mencionó Matt Duffer en una entrevista al portal The Hollywood Reporter.

[Lee también: Si 'Stranger Things' fuera sobre apps, estos serían sus siete episodios]

¿Qué sorpresas piensas que puede traer la tercera temporada de 'Stranger Things'? Comparte con nosotros en los comentarios y en nuestra página en Facebook.

Comentarios (0)