Alto contraste
Tendencias

Construya sus propios memes de Stranger Things con esta página web

Con esta página web usted puede sumarse a la trama de conspiraciones y monstruos aterradores que llegan con el estreno de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ en Netflix.

Redacción Canal Trece
26 Oct 2017 7:00 PM

Se trata de Even Stramger Things, una página web que usa la Inteligencia Artificial para identificar los objetos en una fotografía y los convierte en un poster de la serie de Netflix.

Sus creadores utilizaron el código abierto de la Inteligencia Artificial de Google el cual puede captar los elementos de una foto con un 94% de precisión.

Jugamos con la herramienta y probamos desde perros hasta puertas pasando por objetos de todo tipo.

En la mayoría de casos la aplicación acertó el identificar los objetos, en otros le faltó precisión. Como en este caso donde subimos la foto de un perro abrigado y solo identificó el césped sobre el que estaba sentado o el de una puerta que señaló como una pared.

También probamos con partes del cuerpo, en este caso, una de nuestras manos. La misma que está redactó este artículo ;).

Arcus, autor del sitio web también ha diseñado aplicaciones web que mezclan la tecnología con la cultura pop. Tal es el caso de esta página web que construye su nombre con las letras de la tabla periódica de Breaking Bad.

Comentarios (0)