Stranger Things estrena juego en 8 bits

Durante el juego, se pueden resolver acertijos usando las habilidades únicas de cada personaje. La competencia está abierta para compartir con nuestros contactos en redes sociales.

El juego es desarrollado por el estudio Bonus XP y le permite al usuario elegir entre siete personajes de la serie de Netflix. Los usuarios podrán caminar por el pueblo de Hawkins e incluso en ‘Upside Down’, la dimensión paralela donde ‘Will Byers’ estuvo en la primera temporada.

En total son 30 misiones por completar. La app con el juego de Stranger Things se encuentra disponible para iOS y Android (Gratis).

En la descripción del juego se especifica dos modos de juegos: El clásico para los conocedores de la serie y otro ‘normal’ donde los personajes no sufren muertes tan crueles.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el próximo 27 de octubre de 2017, por Netflix. En estos días también se conoció un nuevo tráiler de la segunda temporada usando al personaje de La Chilindrina.

Durante el rodaje se puede ver a María Antonieta de Las Nieves interpretando al personaje de El Chavo del Ocho y usando los clásicos movimientos hasta terminar en una risa malvada al final de vídeo.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido