Descubre qué personaje de Stranger Things eres según tus gustos musicales

¿Son de los que escuchan canciones de los 80 como Joyce o podrían compartir audífonos con el Demogorgon? Una página web nos ofrece la experiencia de descubrir con cual personaje de la serie tenemos más gustos musicales en común.

La aplicación web fue creada por Spotify y usa los temas que cada uno de nosotros escucha en la app para encontrar esas extrañas coincidencias.

Cada personaje de la serie de Stranger Things cuenta con su propia lista de reproducción; en total 13 perfiles musicales fueron creados por Spotify y Netflix.

Descubre qué personaje de Stranger Things eres según tus gustos musicales

La página web compara esos perfiles con los hábitos de escucha de cada usuario para encontrar el personaje de Stranger Things más afín a esos gustos musicales.

Pero el asunto no para aquí, una vez tenemos nuestro personaje musical de Stranger Things la pantalla girará y nos llevará a “The Upside Down” (El mundo al revés).

Acá les dejamos la página web donde podrán descubrir si son musicalmente compatibles con Eleven, Dustin u otro personaje de Stranger Things www.spotify-strangerthings.com 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido