Récord de asistencia en la Feria Odeón 2017

Desde el día de inicio de la feria se superaron las expectativas de visitantes a la Feria Odeón. Este y más logros de la séptima edición.

Durante cuatro días, el Espacio Odeón centró su temática hacia el arte. Cerca de 15 galerías de 6 países se encargaron de romper el esquema tradicional de exposiciones del ‘cubo blanco’ para apropiarse de cada rincón de ese espacio en una nueva versión de la Feria Odeón.

Conscientes de la oferta que por esos días se ofrecía en Bogotá alrededor del arte, los organizadores se sorprendieron al recibir desde el primer día de feria a un número mayor de los asistentes esperados. Al finalizar la feria lograron acumular 6.000 visitantes.

Lee también: Cuando el arte no era para mujeres, una breve historia de la artista Beatriz González

Feria Odeón 2017. Foto: Faceook Oficial

El espacio Planta Libre que contó con la curaduría de Miguel López, la Sección General y una Sala de Video fueron la vitrina de proyectos artísticos y audiovisuales de colombianos e invitados internacionales.

Durante el evento se estimaron ventas por $100.000 USD. Estén pendientes a la próxima convocatoria de la feria para ser uno de los artistas expositores y hacer parte de este evento que se ha ido catalogando como una de las ferias de arte alternativo más importante de la capital.

“La experiencia en Odeón siempre es muy buena, hay muy buena energía, la gente es amable, hace muchas preguntas y se crean expectativas de negocios. El de Odeón es un público educado, coleccionista y de artista”: Rachel Schwartz, de Nube Gallery


-> Seis aplicaciones para los amantes del arte

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido