Y el ganador del Huawei P20 es…

Hace más de un mes Link 2.0 y Huawei Colombia se unieron para regalar un Huawei P20. Quienes querían participar solo debían publicar una foto en Twitter en la que se resaltara cualquiera de las siete artes: escultura, arquitectura, música, teatro, danza, pintura o cine. 

Cerca de 150 fotos llegaron desde todos los rincones de Colombia. Algunas fueron tomadas por fotográfos profesionales y otras simplemente por personas apasionadas por la fotografía. Lo cierto es que todas fueron analizadas por un equipo de realizadores y profesionales de medios audiovisuales de Canal Trece, quienes en su mayoría votaron por la foto enviada por Ruth Muñoz (@ruthm2016).

"Elegí esta imagen de mi pequeña nieta por que representa la cultura de nuestro país con sus danzas folclóricas que han pasado de generacion en generación desde nuestros ancestros. Fotografía tomada por un Huawei Y7 Prime", aseguró Ruth en su cuenta de Twitter.

¡Felicitaciones a la ganadora y que disfrute su nuevo Huawei P20!

¿Cuáles eran las bases de la actividad?

1. Para ganar el smartphone, los participantes debían tomar una fotografía con la cámara de un dispositivo móvil.

2. La temática debía estar enfocada en alguna de las siete artes: escultura, arquitectura, música, teatro, danza, pintura o cine.

3. Para participar, los usuarios debeían ejecutar los siguientes pasos:

• Seguir a @CanalTreceCO en Twitter

• Publicar en su cuenta personal una fotografía que tuviese en cuenta las características mencionadas anteriormente (no se aceptan DM). Esta debe incluir el hashtag #Link y la mención a @CanalTreceCO y un mensaje corto explicando la razón por la que eligieron la
fotografía.


En LINK 2.0 sabemos que es necesario entender cómo, dónde y por qué interactuamos con la revolución digital, que va más allá de las redes sociales.
Conéctate todos los domingos a las 10 p.m. #EnLaTV de Canal Trece.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido