Alto contraste
Música

Estados Alterados, Bomba Estéreo, LosPetitFellas, y más estrenos musicales

La producción musical nacional está que arde por lo que además de pasarte videoclips #EnLaTV te presentamos los nuevos discos y canciones recién salidos del estudio.

Redacción Canal Trece
10 Ago 2018 4:17:17 PM

Foto: María Alejandra Villamizar - Canal Trece

Después de sus sencillos ‘Pueblo’ y ‘Miedo’, Estados Alterados estrena su disco ‘Lumisphera’, el resultado de un trabajo de investigación que incluye referencias del Archivo Fotográfico de la Biblioteca Pública de Medellín y que involucra tecnología, creatividad y curiosidad. ‘Lumisphera’ es también un instrumento electrónico y sonoro creado por ellos mismos que les permitióexplorar otros sonidos y atmósferas. (Lee aquí la historia del primer videoclip de Estados Alterados)

El disco será presentado oficialmente en vivo en un tour que comenzará el próximo 16 de agosto en Medellín y que luego los llevará a Cali, Bogotá y Bucaramanga. Para los coleccionistas, habrá un vinilo disponible con material adicional.

La celebración al amor queer, por Bomba Estéreo

El pasado 7 de agosto, Bomba Estéreo dio a conocer el video de la canción ‘Amar así’, perteneciente a su disco ‘Ayo’. Dirigido por Iván Wild, el clip estuvo inspirado en la sociedad grecorromana que permitía el amor entre personas del mismo sexo y fue rodado en las playas de Santa Marta.

-> 'Estalla', de Bomba Estéreo, 10 años de sabor Caribe

¡Jódase o resista!

Así presentan LosPetitFellas su nuevo video dirigido por su habitual colaborador, Hugo Rubiano. Una historia a manera de corto que ilustra la canción ‘Polyrics’.

Salt Cathedral presenta ‘Rude Boy’

Después de acompañar a Future Islands en su presentación en Bogotá, Juliana Ronderos y Nicolás Losada presentan un nuevo lyric video. Se trata de la canción ‘Rude Boy’ de la que también presentaron una versión en vivo a través de un Facebook Live.

'Mejor sin ti', el nuevo clip de The Criollos

Con la dirección de David Castañeda y Samán Pictures llega este nuevo videoclip de la agrupación de Casanare. Una canción para salir de una ruptura amorosa y que muestra toda la fuerza de la voz de su vocalista Danny Adam.

Comentarios (0)