Alto contraste
Música

Cerati, vivo a la luz de un ‘Satélite’

El sello discográfico Sony Music ha decidido lanzar este 10 de agosto el segundo álbum póstumo de Gustavo llamado ‘Satélite Cerati’, justamente un día antes de lo habría podido ser su cumpleaños 59.

Brian Velásquez
12 Ago 2018 10:56:56 AM

Foto: Tomada de Facebook Oficial Gustavo Adrián Cerati

No cabe duda que siempre al hablar de Gustavo Cerati se nos llena el corazón de buenos recuerdos y esa nostalgia linda que deja una persona antes de irse.

‘Antología Cerati Infinito’ había sido el primer álbum tras su muerte, lanzado hace tres años y que mostraba sus mejores éxitos como solista desde 1998 hasta su último álbum ‘Fuerza natural’. Ahora llega esta nueva recopilación con un toque especial, donde nos presentan 14 canciones en las que Cerati colaboró con diferentes artistas como Andy Summer, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Bajofondo, Leo García, entre otros.

'Cerati Satélite', el nuevo disco de Gustavo Cerati. Foto: Oficial Sony Music

[Lee también] BIOS: un revelador recorrido por la vida de Gustavo Cerati

El listado de canciones muestra una variedad de sonidos que envuelve el álbum con éxitos en los que trabajó Cerati como ‘Te para tres’, ‘Zona de promesas’ y ‘Mareo’ que grabó junto a Bajofondo, hasta versiones como ‘I’m Losing You’ de John Lennon y también ediciones especiales como la canción ‘Tráeme la noche’ con la participación de Andy Summer, el guitarrista de The Police en 1998.

Este nuevo larga duración estará disponible en formato CD, digital y el vinilo tendrá 9 pistas del álbum.

Comentarios (0)