El poderoso regreso de Black Eyed Peas, lo nuevo de Rap Bang Club y más estrenos musicales

La industria de la música presenta nuevos lanzamientos que proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes del mundo y por supuesto, gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

La agrupación estadounidense Black Eyed Peas regresó a los estudios luego de casi diez años de su último álbum. En esta ocasión vuelven para hacer lo que mejor saben: mover fibras y crear conciencia social. Así como en 2003 lo hicieran con ‘Where is the Love’, ahora traen una la canción ‘Big Love’ donde muestran de manera gráfica en su video, las problemáticas que viven en el país como los asesinatos en colegios, los abusos con inmigrantes y la falta de intolerancia. Un clip acompañado de una letra que invita a la reflexión y que comienza a ser tendencia por su mensaje. La agrupación está apoyando la fundación March for Our Lives a la cual darán todas las ganancias del video. Esta canción hará parte del disco que podría llamarse ‘Master of the Sun’.

La colombiana Lao Ra sigue presentando nueva música en la que, o colabora con grandes nombres del momento, o explora en nuevos escenarios. En esta ocasión lanza oficialmente el sencillo ‘Pa’lante‘ donde también cuenta con la participación de Happy Colors. La canción es parte del soundtrack de FIFA 19.

[Lee también] 8 artistas latinoamericanos que pisan fuerte en Estados Unidos

Pablo Trujillo, el bogotano que descubrió cómo mezclar la electrónica y el new wave, presenta su nueva canción ‘Monos’ que hace parte de su próximo LP el cual lleva el mismo nombre. Después de haber presentado este año canciones como ‘Señorita’ y ‘Antes de la guerra’, Pablo presenta este tema lleno de beats y una pequeña influencia de la música argentina. Trujillo hace parte del Festival Hermoso Ruido que se realizará del 25 al 27 de octubre en Bogotá.

La agrupación de hip hop Rap Bang Club comenzó a sonar con fuerza el año pasado gracias a su sencillo ‘Never Grow Up’. El 27 de septiembre pasado presentaron una nueva canción titulada ‘Valórame’ que maneja un estilo cercano al indie sin perder su esencia hip hop. El track estará incluido en el disco ‘Venus’ que presentaran en Hip Hop al Parque y Hermoso Ruido este año.

La banda británica Muse sigue lanzando las canciones que hacen parte de su último álbum ‘Simulation Theory’ del cual ya conocimos ‘Dig Down’, presentada a comienzos de 2018. Ahora sale el video oficial del sencillo ‘Pressure’ con toda la esencia que caracteriza a la banda y muy al estilo película americana de terror basado en el baile de preparatoria donde todo parece muy normal hasta que aparecen una especie de gremlins y zombis a arruinar la fiesta. El video cuenta con la presencia del actor Terry Crews.

En plena celebración de sus 15 años como agrupación, Real Charanga presentó el video de ‘Que te quiero’. La canción está incluida en su más reciente trabajo discográfico llamado 'Origen'.

-> De ‘Stand by me’ y otros covers famosos de la música

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido