Julian Daza y Jessi Uribe lanzan ‘Vamos A Hacer El Amor’, una fusión de despecho y pasión

Julian Daza, el artista de San Carlos Antioquia, se une a la exitosa trayectoria de Jessi Uribe en el lanzamiento de «Vamos A Hacer El Amor». Esta canción, que combina el género popular y el despecho, narra los deseos que se avivan en una pareja que había terminado su relación. A pesar de su pasado, vuelven a encontrarse y a sentir, demostrando que no es pecado regresar con un ex para revivir momentos de pasión.

La unión de Julian Daza y Jessi Uribe en esta canción es el resultado de un seguimiento que Jessi venía haciendo al recorrido de Julián. Al ver su rápido crecimiento y talento, decide unirse a él y respaldar su carrera.

Con más de 5 años de trayectoria, Julian Daza se posiciona como uno de los exponentes del género con más presentaciones mensuales a nivel nacional. Ha logrado viralizar en redes, TikTok e Instagram más de 500,000 videos, y cuenta con más de 1,000,000 de oyentes en sus plataformas digitales en Colombia y más de 300,000 en países como México y Estados Unidos.

«Vamos A Hacer El Amor» se suma a los últimos sencillos lanzados por Julian Daza, como «Qué tal» y «No está pa´nadie», que suenan fuertemente a nivel radial y digital.

Según declaraciones de los artistas, este tema no será el único que la dupla realice juntos, ya que este mismo mes tienen planeado sorprender con una nueva colaboración musical que piensan proyectar a nivel internacional.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido