James Rodríguez tendrá su propia criptomoneda “JR10 Token”

Imagen: Facebook James Rodríguez.

La imagen de James ha tomado un giro monetario, antes de Rusia 2018 el jugador perfila su zurda al mercado financiero.

El actual jugador del Bayern Múnich anunció un acuerdo con la plataforma de blockchain SelfSell para crear la criptomoneda “JR10 Token”, una moneda virtual con la que se podrá adquirir varias de las mercancías propias de James Rodríguez.

Las estrellas del fútbol saben muy bien que deben estar moviéndose con sus fans para estar siempre en la mente de sus hinchas. Con esta criptomoneda James espera estar más cerca con su fanaticada a la que ya suma una marca de agua mineral y bebidas energizantes.

¿Dónde comprar la criptomoneda de James Rodríguez?

De esta manera James Rodríguez se convierte en el primer jugador colombiano en el panorama del blockchain en crear su propia criptomoneda. La nueva moneda virtual de James Rodríguez se podrá adquirir a partir del 27 de mayo en la aplicación de SelfSell.

[Quizás también te interese]: La opinión de las entidades financieras frente a las criptomonedas.

Con la llegada de las criptomonedas como el bitcoin, se puso de moda el término “blockchain” o cadena de bloques. Si aún no sabes de qué se trata te lo contamos en este artículo: Blockchain: la nueva seguridad en la cadena digital.

¿Qué son las criptomonedas?

También te dejamos con este especial de Link donde puedes conocer más acerca del mundo de las criptomonedas.

En un principio la moneda de James Rodríguez servirá para los seguidores del jugador colombiano para acceder a souvenirs exclusivos como invitaciones a reuniones con el club de fans, acceso exclusivo a información del futbolista entre otros.

Y mientras llega el Mundial Rusia 2018 te dejamos con once recomendaciones futboleras para ver en Netflix.


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido