Hermanos Menores llega a la quinta entrega de Sesiones In-Correcto

Hermanos Menores / Fotos: Mateo Rudd

In-Correcto se complace en presentar, a través de www.canaltrece.com.co, el quinto capítulo de las Sesiones In-Correcto. Esta vez con la banda bogotana Hermanos Menores, conformada por Daniel Piedrahita en la guitarra, Alejandro Solano en el bajo eléctrico y Sergio Moreno en la batería.

Hermanos-Menores-foto-Mateo-Rudd

Hermanos Menores es una banda fundada en junio de 2015 por Daniel Piedrahita y Alejandro Solano. Sintonizados con un amplio espectro de manifestaciones musicales, la banda se ha dedicado a buscar nuevas posibilidades de sonido dentro del campo de la improvisación libre, el noise, el drone y el hardcore punk. Esta exploración se nutre a su vez de un diálogo permanente con la herencia musical y espiritual de los pueblos originarios del litoral caribeño y de los Andes colombianos.

Piedrahita explica así la canción: “bajo un árbol de aguacates vi a un Cusumbo. Estaba solo. Ambos estábamos solos. Él mendigaba aguacates y yo lo miraba desde una distancia apenas prudente. Podía escuchar como el Cusumbo solo trituraba con sus dientes los residuos de pepas de aguacate descompuestas. De repente un estruendo. Una sola centella puso a arder la espesa foresta de oriente. El cusumbo y yo corrimos juntos. Corrimos, corrimos, corrimos, aún corremos”.


Mira otras Sesiones In-Correcto junto a MULA, Danta y Tristán Alumbra


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido