Danta llega a la cuarta entrega de Sesiones In-Correcto

In-Correcto se complace en presentar, a través de www.canaltrece.com.co el cuarto capítulo de las Sesiones In-Correcto. Esta vez, con la banda antioqueña Danta, conformada por Alejandro Bernal en la guitarra, José Santamaría en el bajo eléctrico y Sara Zuluaga en la batería.

“Un sonido deconstruido y desarticulado por la gran cantidad de pedales y distorsiones usadas para la guitarra, el bajo y la voz, caracteriza a esta banda paisa que mediante el post rock y la generación de ambientes pretende simular distintos paisajes geográficos y sonoros”, explica In-Correcto.

El primer trabajo de la banda, ‘Páramos’ (Música Corriente, 2017) incluye varias canciones sobre estos ecosistemas y las montañas. ‘Sizigia’, por su parte, representa la marea que se produce “cuando se encuentran tres objetos celestes” provocando una explosión que se puede sentir en los juegos de la guitarra o los acompañamientos de la batería y el bajo.

En su mayoría, instrumental, una canción para dejarse llevar y reflexionar. Así fue su sesión en el Teatro la Libélula Dorada de Bogotá.


Mira otras Sesiones In-Correcto junto a MULA y a Tristán Alumbra


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido