Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la clasificación de Colombia

Atrás quedó el 2-1 de la derrota ante Japón. Con un inmenso 3-0 ante Polonia y un partido complicado ante Senegal que implicó la salida por lesión de James Rodríguez, el cabezazo fulminante de Yerry Mina nos dio la victoria y tiene ahora a la Selección Colombia y a todo un país celebrando el paso como líderes del Grupo H a los octavos de final en Rusia 2018.

“Cada vez que voy al ataque voy convencido (por el gol)”: Mina

Estas fueron las palabras con las que el jugador de 23 años de Guachené, Cauca, dijo al finalizar el partido.

Hacemos un repaso por algunos de los mejores momentos que nos deja la tricolor en esta primera fase y los goles que todo un país cantó en videos, memes y buen humor. 

Colombia vs. Senegal, la clasificación a octavos

Mina consiguió el gol para los colombianos en un tiro de esquina al minuto 74 con el que la Selección Colombia ganó 1-0 a Senegal.  

 

A post shared by Felipe Rincon (@davidfelipefoto) on

Colombia vs Polonia: los goles de Colombia 

El primer triunfo de Colombia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 llegó por cuenta de los goles de Mina, Falcao, Cuadrado y un gran partido de James Rodríguez ante Polonia. Para no olvidar también, el toque de posesión de la tricolor al final del encuentro.

Colombia vs Japón, la derrota inicial

Los dirigidos por José Pekerman perdieron 2 a 1 en su partido debut en Rusia. Juan Fernando Quintero fue el autor de un gol de tiro libre que no le alcanzó a Colombia para ganar.

El humor en la clasificación de Colombia a los octavos de final

¿Cuándo juega Colombia en Rusia 2018? 

La Selección jugará el próximo martes 3 de julio a la 1:00 pm (hora Colombia) ante el segundo del Grupo G que puede estar entre Inglaterra o Bélgica en el Estadio del Spartak de la ciudad de Moscú.

Descarga aquí el calendario completo del Mundial Rusia 2018 en PDF
(Versión una página) / (Versión doble página)

Estos son los más veces campeón de la Copa Mundial de Fútbol. ¿Colombia alcanzará la gloria en el Mundial de Rusia 2018? La historia del fútbol en Cronografía.   

 

Cronografía: Los reyes también sufren

#Rusia2018 ⚽🏆 Cada cuatro años, desde 1930, los equipos de fútbol de las diferentes naciones luchan por un placer único: el de tener el título de CAMPEÓN del mundo 🌍 Países como Brasil, Alemania, Uruguay, Argentina, Italia y Francia lo han logrado, y sus hazañas han quedado marcadas por la canción 'We Are The Champions', de #Queen 🎤🎧 Esta es la historia de hoy en #Cronografía 🕰 Te invitamos a revivir otros capítulos aquí 👉 https://canaltrece.com.co/programas/cronografia-2018/

Posted by Canal Trece Colombia on Tuesday, June 19, 2018

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido