Concierto virtual tributo a Cerati homenaje a sus 6 años de partida

Foto: Facebook oficial Gustavo Cerati

Este viernes 4 de septiembre, se celebrará en Colombia el homenaje a Gustavo Cerati por parte de la agrupación colombiana El Rito de Soda Stereo, con una presentación en vivo que será transmitida en redes sociales desde las 8:00 p.m.

También puedes leer: Gustavo Cerati en Trece videos

Cerati, ícono del rock y líder de la banda argentina Soda Stereo, cumple 6 años de su partida el 4 de septiembre; su legado es infinito y por eso se le rendirá este tributo por todo lo alto para ver en casa.

Canal Trece se une a este homenaje a uno de los artistas más importantes de la historia en Latinoamérica, por eso, podrás seguir la transmisión desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, viernes 4 de agosto 8:00 p.m.

La emisión de este tributo también se realizará desde la fanpage en Facebook de la agrupación tributo El Rito de Soda Stereo, integrado por Gregorio Merchán, Julio César Maldonado, Daniel Cleves, Daniel Segura y Jonny Marroquin; y con quienes previamente ya habíamos transmitido el concierto virtual tributo a los 30 años de ‘Canción animal’ de Soda Stereo en redes sociales con rotundo éxito.

Esta emosión no tendrá costo. El evento contará con la opción de donaciones, para apoyar a la banda y el equipo de producción, mediante aportes voluntarios.

El dinero recaudado se destinará en su totalidad a los artistas, equipo técnico y rider de la producción, buscando solventar las dificultades económicas de la pandemia actual.

Las donaciones se podrán hacer a través de Vaki AQUÍ; por Nequi al número 3115425126; y por Daviplata al número 3006620018. Una alternativa para apoyar las bandas y las personas que están detrás de un escenario.

Te esperamos en este show que será transmitido vía streaming en la fecha exacta del aniversario de la muerte de Gustavo Cerati. Un evento producido por Ozzy Company con el apoyo técnico de Audioroom con el apoyo de Canal Trece.

Te invitamos a ver: Las letras de Gustavo Cerati y Octavio Paz junto a #Cronografía:

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido