Alto contraste
Música

Guns N’ Roses en Colombia: boletería segunda fecha

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía, darán dos noches históricas y llenas de clásicos eternos del rock en Bogotá.

Foto por prensa FEP
Anderson Labrador @zetadj
15 May 2022 6:41:41 AM

El regreso de Guns N’ Roses a Colombia es una de las noticias más celebradas del año. La respuesta del público ante su show del 11 de octubre de 2022 en Bogotá fue un agotado en unas horas, de más de 40 mil boletas para revivir la magia Gunner en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2022: todo lo que necesitas saber

Por esta razón se anuncia que los Guns N’ Roses presenta su segundo concierto en Bogotá el 12 de octubre en El Campín como despedida a dos noches históricas para el país que sellarán la consolidación de la reactivación de los conciertos en Colombia.

Tres décadas atrás y en la cresta de la ola de una carrera que sigue siendo un tsunami, Guns N´Roses hicieron historia en Colombia: el mítico concierto que bajo la lluvia selló el affair eterno entre el público nacional y Axl Rose, Duff McKagan y Slash.

Generaciones de fans que han crecido con la leyenda de los Gunners cantarán las canciones que hicieron falta en aquel mítico recital de 1992.

Es el regreso de una leyenda del Rock & Roll para cumplir la promesa en vivo a sus fans en Colombia. Una celebración nacional con la música eterna de Guns N’ Roses.

Es la primera vez que el estadio recibe dos shows seguidos desde hace décadas. Serán espectáculos, que, en conjunto, sumarán más de 80 mil personas por primera vez en la historia de los conciertos privados en el país.

 

Boletas Guns N’ Roses en Colombia

Las boletas para la fecha del 12 de octubre saldrán en preventa para los clientes de los bancos AVAL (aforos limitados) el martes 17 de mayo a las 9:00 a.m. y la venta al Público General se activará desde el jueves 19 de mayo a las 9:00 a.m. Boletas segunda fecha AQUÍ. Boletas primera fecha AQUÍ.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, TikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.