Todo listo para el Festival Viva El Planeta Home Edition 2020

Foto: Prensa Intolerancia Viva El Planeta 2018

El festival digital Viva El Planeta en su versión Home Edition 2020, se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre a partir de las 2:00 pm con transmisión simultánea vía streaming, radio y televisión.

Después de 10 años con ediciones presenciales en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, este año el evento se hará online en medio de la coyuntura mundial por la pandemia.

Canal Trece es aliado del Festival Viva El Planeta 2020, por eso, podrás seguir la transmisión del evento, y de diferentes conversatorios con las bandas y los organizadores en vivo en nuestro Facebook liveDa clic AQUÍ para acceder al Facebook live.

 

Cartel Festival Viva El Planeta 2020

Liderados por Doctor Krápula, 20 artistas de México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Colombia y el Cono Sur, unen sus voces para el Festival Digital Viva El Planeta 2020.

Los artistas internacionales confirmados son Boogarins (BRA), Canto al Monte (Cono Sur), Elis Paprika (MEX), Francisco el Hombre (BRA), Manuel Suarez (MEX), Nuclear Chaos (MEX), Pressive (MEX), República Fortuna (CR), Strike (BRA), El Haragán y CIA (MEX), Under The Knife (BRA), Vaquero Negro (MEX) y Gustavo Cordera (ARG).

Mientras que la cuota colombiana esta conformada por Blast 55, David Kawooq, Detective Wadd, Doctor Krápula, Espiral7, Kasius, La Toma, Octubre Negro, Pio Perilla y Sara Acero.

El Festival Viva El Planeta 2020 Home Edition busca crear conciencia sobre el cuidado del planeta a través de la música.

Organiza Cultura Popular, Fundación EPM, Intolerancia y Vival Merch, en alianza con Canal Trece.

También puedes leer: Temporada de conciertos Música del Parque a la Casa: conoce el cartel


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido