Voces del Joropo 2020, el festival llanero vuelve a Bogotá

Foto: Walter Silva por Julian Ossa, Canal Trece.

El concierto de música llanera Voces del Joropo vuelve en su segunda edición al Movistar Arena el próximo 14 de noviembre y se podrá disfrutar vía streaming.

Los grandes éxitos del joropo se revivirán en la voz de 3 de los más grandes del género llanero: Reynaldo Armas, ganador del Grammy en 2013 y leyenda viva de la música colombo venezolana; Milena Benites, la voz femenina de la noche y heredera de uno de los más importantes linajes del joropo; y Walter Silva, que con sus 25 años de carrera musical, junto con sus dos nominaciones al Grammy, reflejan el enorme reconocimiento del público por su música.

También puedes ver: También puedes leer: Temporada de conciertos Música del Parque a la Casa

Con la intensidad y la sonoridad inconfundible de la música llanera, estos 3 grandes artistas nos acompañarán en casa en un espectáculo 100% digital, que contará con una experiencia vip que incluye 30 minutos de contenido adicional en el que los artistas compartirán de manera íntima con este selecto público que vivirá toda una experiencia de backstage.

Una cita imperdible para las familias que disfrutan de la música folclórica del llano, que cada vez está mejor posicionada a nivel internacional y siembra lazos de hermandad que cruzan fronteras.

Tarifas: publico general $35.000 Servicio iva incluido% (gasto simple) $4.200. La boletería ya está disponible AQUÍ.

 

En Resonantes estuvimos en el concierto las Voces del Joropo 2019, un evento lleno de color, música y lo más grandes de este bello folclor, también hablamos con los asistentes y esto fue lo que nos contaron:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido