Festival Jaguar 2018: música por los niños y por el planeta

El 3, 4 y 5 de enero, Palomino se convierte en un punto de encuentro de experiencias que definen el concepto por el que fue creado el Festival Jaguar. Bajo un espíritu de responsabilidad los organizadores buscan promover la cultura y el desarrollo sostenible a partir de una propuesta ecológica, artística, visual y musical que invita a los visitantes a hacerse responsables de sus desechos mientras están en el lugar.

Además del gran concierto que ofrecen, los visitantes podrán participar de las actividades del JaguaritosEcoFest que tendrá talleres pedagógicos sobre responsabilidad ambiental y otros musicales con niños y adultos de la comunidad. También habrá una jornada de salud oral para los niños que asistan al festival. (Lee también: Un llamado a lo ancestral en 'Indios', lo nuevo de Naty Botero)

Talleres y actividades con niños también hacen parte del festival. Foto: CortesíaTalleres y actividades con niños también hacen parte del festival. Foto: Cortesía

Más de 20 artistas rugirán

México es el invitado de honor musical en esta quinta versión del festival. Bostich y Fussible-djset Nortec Collective y Toy Selectah aterrizan con su propuesta de música electrónica y ritmos de su país. Por el lado colombiano, nombres de varias ciudades del país aportarán su talento para seguir consolidando esta experiencia musical-ambiental.

Este es el cartel completo:

Este es el cartel de artistas que estará en Palomino del 3 al 5 de enero.Este es el cartel de artistas que estará en Palomino del 3 al 5 de enero.

El Festival Jaguar es el primer festival en Latinoamérica en utilizar baños secos y es pionero en la creación y ambientación del espacio a través de materiales reciclados y construcciones ecológicas. Cuidar el agua es prioridad.

Festival Jaguar 2018
Lugar: Palomino
3, 4 y 5 de enero de 2018
Boletería: Preventa: $100.000 por día + 2 RedBull Taquilla: $70.000 por día + Redbull
Más información en www.festivaljaguar.com

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido