Alto contraste
Cultura

La música y el performance, la inspiración del artista Alejandro Annicharico

Componer y registrar. Dos de los talentos que ha desarrollado el artista visual Alejandro Annicharico quien recomienda estar siempre con los ojos bien abiertos.

Marcela Giraldo
25 Dic 2017 7:00 PM

No considera que tenga alguna metodología específica ni fórmula para definir cómo van a salir sus ideas pero describe su cabeza como una “recicladora visual” que va acumulando aquello que le sirve para su próximo trabajo.

Una galería lo representó a la edad de 17 años y lo introdujo al mundo de las exhibiciones pero su carrera profesional incluye colaboraciones junto a Naty Botero o Bomba Estéreo y revistas o marcas comerciales. 

Conozcan la propuesta del artista visual Alejandro Annicharico.

“Lo mío es estar en galerías y estar dedicado a mi obra y proyectos personales”: Annicharico

En Bogotá presentó algunas de las fotografías que hicieron parte de su colección ‘Art Work Vol.3’ y compartió con Canal Trece las imágenes preferidas de su cuenta de Instagram que tienen un trasfondo musical.

La más reciente propuesta de Annicharico es una serie de 14 fotos denominada *CÁPSULA* en la que hace una retrospectiva a esos elementos que lo han cautivado a lo largo de su vida como el cuerpo humano como materia, el color, su país Colombia y la fotografía en sí misma. Con este proyecto honra sus primeros ocho años de carrera.

Pueden ver la colección y más del trabajo de este artista en la página www.annicharico.co

Comentarios (0)