Un llamado a lo ancestral: Indios, lo nuevo de Naty Botero

‘Indios’ se convierte en el cuarto disco de la cantante Naty Botero. Hecho en su mayoría en Minca, cerca a la Sierra Nevada de Santa Marta, las letras invitan a pensar en la libertad y salvajismo con el que nuestros indígenas representan esa manera espiritual de vivir en comunión con la naturaleza.

Construido como un álbum que explota los sonidos de la Costa Atlántica con las mezclas electrónicas o beats que siempre han acompañado a Botero en su estilo musical, Naty explota también su voz en ritmos como cumbia, reggae y champeta. 

Para el lanzamiento de este nuevo trabajo, la cantante presentó un short film que describe así:

Es la historia de una mujer que encuentra la inspiración perdida al conectarse con la tierra en donde el arte, el baile y la música son mandamientos indiscutibles para vivir en una extensa y verdadera amistad universal.

Una descarga, un árbol para la Sierra

Con cada descarga de ‘Indios’, un árbol será sembrado en la próxima jornada de reforestación de la Sierra Nevada de Santa Marta desde la cuenca del río Palomino, lugar donde la artista ya ha sembrado más de 300 árboles con la ayuda de voluntarios, fans, amigos y otros músicos que se han sumado a esta iniciativa.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido