Canal Trece
11 Dic 2017 7:00 PM
Luces, mapping y música se verán en este espectáculo que se podrá ver de manera gratuita en la Plaza de Bolívar y que resaltará la biodiversidad de la flora y fauna colombianas.
Christophe Berthonneau, director artístico de la compañía francesa Groupe F, empresa encargada del montaje del evento, recorrió el país para registrar paisajes, relieves y una gran variedad de especies. Este trayecto le dejó cerca de 5 mil fotografías que inspiraron la realización del show y que sirvieron para construir un cuento de Navidad que relaciona a los humanos con la flora y la fauna.
Se realizarán cuatro funciones diarias de quince minutos cada una. Inician a las 7:00 de la noche y cada hora se dará inicio a un nuevo show.
Te podría interesar
01 Dic 2023
Así se vivió el Festival Internacional Folclórico y Turístico de San Martin
30 Nov 2023
El San Juan de Dios se prepara para recibir a la Filarmónica de Bogotá
24 Nov 2023
'Psicodelia-Jaguar' rinde homenaje al imponente animal en el Delia Zapata Olivella
23 Nov 2023
Museo Abierto de Bogotá, nominado al Premio Internacional de Arte Público
23 Nov 2023
ARTBO 2023 | Fechas, boletería y novedades
22 Nov 2023
Zaquesazipa, el Festival de arte y cultura más grande de Colombia, llega a su 26ª versión