Canal Trece
11 Dic 2017 7:00 PM
Luces, mapping y música se verán en este espectáculo que se podrá ver de manera gratuita en la Plaza de Bolívar y que resaltará la biodiversidad de la flora y fauna colombianas.
Christophe Berthonneau, director artístico de la compañía francesa Groupe F, empresa encargada del montaje del evento, recorrió el país para registrar paisajes, relieves y una gran variedad de especies. Este trayecto le dejó cerca de 5 mil fotografías que inspiraron la realización del show y que sirvieron para construir un cuento de Navidad que relaciona a los humanos con la flora y la fauna.
Se realizarán cuatro funciones diarias de quince minutos cada una. Inician a las 7:00 de la noche y cada hora se dará inicio a un nuevo show.
Te podría interesar
31 Dic 2020
Siete series para recordar el mundo antes de la pandemia
22 Dic 2020
15 grandes series de ficción hechas desde la televisión pública
10 Dic 2020
Tres cuentos cortos de Clarice Lispector
10 Dic 2020
En el Festival Departamental de Teatro de Tenjo hay “Escena para todos”
08 Dic 2020
Siete documentales sobre protestas que han sacudido el mundo
02 Dic 2020
Revista La Magdalena: "El feminismo es para todes"