Alto contraste
Cultura

Festival Internacional de Cine Ambiental: convocatoria abierta

Una convocatoria para estudiantes y amateurs del séptimo arte, el Festival Internacional de Cine Ambiental busca los mejores largos y cortometrajes ambientalistas para darles visibilidad e incentivos.

REDACCIÓN CANAL TRECE
08 May 2019 4:17:17 PM

Foto: planeton.co

Desde el año 2013 se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine Ambiental, un evento que se vale de este tema que se arraiga de manera negativa, cada vez más, en nuestro estilo de vida consumista e inconsciente y que tiene en crisis la certeza del porvenir humano.

En esta edición del Festival, por primera vez se abren convocatorias para que el mismo público participe con sus producciones. Los nacionales que deseen hacer parte de la muestra, contarán con la sección ‘Our Planet’, mientras que las personas de otros países expondrán sus obras audiovisuales en la sección ‘Future Planet’. Podrán participar estudiantes y aficionados, que deberán inscribirse en planeton.co

Instrucciones de inscripción:

El plazo para inscribir los trabajos audiovisuales en el Festival Internacional de Cine Ambiental será hasta el 14 de junio y se publicará la selección de participantes el 5 de agosto. El evento cuenta con premios por US$5.000 y habrá una obra que podrá ser televisada por un canal privado colombiano.


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

Te puede interesar:

¿Cómo reaccionar en esta temporada de lluvias?

Medio Ambiente: un asunto de los medios de comunicación

Recuperación ambiental: 3 canteras recuperadas que debes conocer

Comentarios (0)