Festival Florencia Rock: ¡Prográmate!

Foto: Fan Page Festival Florencia Rock

El rock, el punk y otros sonidos extremos invaden nuevamente a Florencia, la capital de Caquetá, con el Festival Florencia Rock, un espacio que desde hace ocho años ha dinamizado el escenario musical y cultural de la región.

Este año el line up está compuesto principalmente por agrupaciones locales como Hatox, Etlikox, Kratter, Roberto Prada y Locomotora 66. También estarán Ataxiator, Epidemia Punk, Radio Lenin y Furia Negra.

Desde Neiva (Huila) llegará Sr. Mohan y desde Bogotá N.N. Punk e Indirecta Radical. Además habrá una intervención especial de reggae con la agrupación Unidad Reggae.

FESTIVAL FLORENCIA ROCK

Según Brayan ‘peluchito’ Riaño, integrante del comité organizador del Festival Florencia Rock, este año el festival llega como una voz de protesta frente a las deforestaciones que ha sufrido en los últimos meses la región. “El slogan de este año es ‘Tierra verde inmortal’ porque queremos hacer hincapié en que las deforestaciones deben parar y que debemos proteger nuestro territorio”.

El Festival Florencia Rock 2018 es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y se realizará este sábado 20 de octubre en la Concha Acústica Curiplaya desde las 3:00 p.m. La entrada es libre.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido