Festival Estéreo Picnic 2019: llegó el tiempo del ‘equisismo’

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

“Nuestra X es la apertura ciega de un camino por transitar sin mapa y sin señales”. El 19 de septiembre para los Grupos Aval estará disponible la boletería Creyentes que irá hasta el 22 de septiembre, donde las demás personas podrán comprar sus boletas y ser parte del 'Equisismo', este movimiento que viene moviendo el festival, y que ha sorprendido a muchos.

Estos son los precios que tendrán las boletas de Estéreo Picnic 2019.

'Equisismo', es la nueva campaña que ha dejado confundido a más de uno, todo con el fin de celebrar sus diez años como festival. Un crecimiento que desde 2010 ha llevado a los asistentes a vivir un mundo distinto por tres días. Aunque aún se espera el line up oficial, ya muchos estaban esperabando el momento de poder separar su entrada y ver lo que será el próximo 3,4 y 5 de abril de 2019, porque la X representará la religión de todos los que creen en Estéreo Picnic, según su campaña.

[Lee tambiénDía de Rock Colombia 2018, el momento de agradecer, producir y apoyar

En las últimas semanas las redes sociales de Estéreo Picnic se vieron de forma extraña al cambiar toda su información e invadirlas con el movimiento llamado 'Equisismo'. Un plan que profesa un estilo de religión basándose en la letra X, representando el número diez en romano que simboliza su décima versión. Llevando el equisismo a todos sus seguidores y confundiéndolos hasta hacerlos creer que habían secuestrado las redes del festival, lo que generó una ola viral a los pocos días. Ahora que se conoce el precio de la boleta, los Creyentes son llamados de nuevo a prueba.

 "Desde un punto de vista biológico, para nosotros la X es muy importante".                    Axel, 35

Ahora se espera el anuncio oficial del cartel que acompañará la decima versión del Festival Estéreo Picnic.

"Hay que seguir ese orden del universo para que el equisismo sea lo que tiene que ser". Nicolás, 17

-> Conciertos 2018: agéndate en el segundo semestre


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido