Feria EVA 2021: reactivación económica y emprendimiento femenino

Foto por Prensa Feria EVA.

Este mes regresa a Bogotá la Feria EVA para celebrar su octava edición con modalidad presencial en el Parque de la 93 a cielo abierto, y se llevará a cabo por dos fines de semana consecutivos: del 17 al 20 y del 24 al 27 de junio, con ingreso libre y un aforo limitado con todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

También puedes leer: 50 años de la Cinemateca de Bogotá: así será su celebración

En medio de la crisis económica, la feria dedicada a la mujer vuelve para convirtirse en la plataforma ideal para la reactivación económica del emprendimiento femenino. Una plataforma creativa para emprendedores que se ha convertido en una de las vitrinas comerciales, no convencionales, más destacadas de Colombia.

EVA nació cambiando los esquemas de montajes en el país, trayendo el formato de bulevar de tiendas al aire libre, y este ha sido la puesta en escena ideal para sumarse al proyecto de Bogotá a Cielo Abierto de la Alcaldía mayor de Bogotá, para apoyar la reactivación económica de sus marcas.

Adicionalmente, funciona bajo el pilar del sentido social, a través del cual se generan modelos productivos para la sociedad y en pro de la mujer, sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa, Feria EVA reconoce el impacto del COVID-19 en las mujeres, el emprendimiento y la economía y se ha preparado para ser un soporte de reactivación económica para el empoderamiento de la mujer.

En el evento encontrarás a cada uno de sus expositores en tiendas independientes al aire libre en uno de los parques más reconocidos de la ciudad, protegiendo a expositores y visitantes y potenciando así la visibilización y posicionamiento de los emprendimientos.

Esta edición tendrá más de 200 marcas, todas ellas afectadas por el confinamiento y el cierre comercial de la pandemia, junto en un escenario Talk & Music con diferentes actividades culturales y musicales.

El plan perfecto para mujeres y por las mujeres, pues el 100% del equipo de EVA es femenino y el 98% de las expositoras son mujeres, un evento que aporta a la competitividad femenina y a promover dinámicas de libre comercio que ayuden a diluir la brecha de géneros.

También puedes leer: El emprendimiento en Colombia, ahora es respaldado por la nueva sanción de la ley 2069


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido