El Señor de los Anillos: anuncian nueva película

New Line Cinema regresa a la Tierra Media con 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim'. El estudio que le dio vida a la mejor adaptación de la obra del escritor inglés J. R. R. Tolkien, anunció que está trabajando de la mano con Warner Bros. Animation en un largometráje de ánime

La cinta estará enfocada en la historia detrás del Abismo de Helm, que pudimos ver en 'Las Dos Torres', y en el en el legendario noveno rey de Rohan que le dio nombre: Helm "Manomartillo", quien resistió en la fortaleza de Cuernavilla un prolongado y brutal asedio de los dunledinos.

Imagen de Warner Bros. Animation.

Kenji Kamiyama, reconocido por dirigir la serie de 'Ultraman' de Netflix, será el encargado de dirigir el guión de Jeffrey Addiss y Will Matthews, quienes escribieron 'El cristal encantado: era de la resistencia'. 

Si bien 'La guerra de los Rohirrim' será una nueva película basada en la obra de Tolkien, esta estará ambientada y usará elementos narrativos y visuales de la trilogía de Peter Jackson

"Los fanánitcos conocen al Abismo de Helm como el escenario de una de las batallas más grandes jamás filmadas y, junto con muchos de los mismos creadores visionarios involucrados y con el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados de brindar visiones frescas de su historia, que invitará a todas las audiencias a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de nuevas formas", contaron en un comunicado Carolyn Blackwood, directora de operaciones de Warner Bros. Pictures Group y Richard Brener, presidente de New Line Cinema.

Cabe aclarar que esta cinta no está relacionada con la serie de El Señor de los Anillos que está prudiciendo actualmente Amazon para su plataforma de streaming. Esta serie se enfoca en la Segunda Edad, un periodo poco conocido del universo de Tolkien y es la mayor apuesta de la compañía. Por ahora, todo apunta a que será "la serie más grande de la historia", como dijo Stuart Nash, Ministro de Desarrollo Sostenible y Turismo. No en vano, solo la primera temporada ha tenido un costo aproximado de 465 millones de dólares, la más cara de la historia, por ahora.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido