¡Estéreo Picnic confirma a Underworld como nuevo artista invitado!

Con un line up poderoso para la décima edición, el Festival Estéreo Picnic 2019 incluye artistas como TiëstoDisclosure (Dj Set), The 1975InterpolOdesza, el Grupo NicheYears&YearsSt.VincentPortugal.The ManRhyeDJ Koze y más, quienes le darán vida a Un Mundo Distinto el 5, 6 y 7 de abril de 2019.

El festival confirmó que el artista invitado que reemplazará a The Prodigy será Underworld, la banda británica de música electrónica, integrada por Karl Hyde y Rick Smith por primera vez se presentará en Colombia el próximo 6 de abril en el Campo de Golf Briceño 18.

Mira el Line Up de Estéreo Picnic 2019 completo 

Underworld surgió en los años ochenta en el Reino Unido en una época en la que los sonidos electrónicos y sintéticos comenzaron a tomarse los bares y las calles marcando a una generación completa. "Más allá de la mitología que rodea a esa época, lo recuerdo como un momento de gente que empezó a hacer cosas que antes no existían. Hoy apenas existe la contracultura, pero entonces era algo enorme e imparable. Por extraño que parezca, todos pensaban que esas nuevas obras creativas no iban a durar y, aún así, seguían haciéndolas", recordó Hyde en una entrevista con El País de España en 2015.

'Born Slippy' y el clip que hace parte de la película 'Trainspotting' fue uno de esos sencillos con los que la agrupación vio la luz del mundo.

Hoy en día cuentan con nueve discos de estudio, 18 trabajos en vivo, siete video álbumes, 6 EPs y presencia en 5 bandas sonoras cinematográficas lo que definitivamente les ha dado un lugar en la historia de la música electrónica del mundo.
 

¡Ahora sí, qué empiece la fiesta de Estéreo Picnic!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido