Estados Alterados y su ‘hervidero emocional’ antes de Depeche Mode

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Cuando su nombre comenzó a sonar en las emisoras y sus videos a rotar en MTV, el nombre de Estados Alterados fue relacionado con Depeche Mode. Que 30 años después ambas bandas coincidan en tarima representa uno de los momentos más significativos para Ricky y Elvis, de Estados.

Siempre fueron una influencia para ellos y así como Depeche Mode se convirtió en un ícono de lo synth pop desde su propuesta musical y visual, en Colombia, Estados Alterados fue una de las agrupaciones pioneras en proponer esa combinación de recursos audiovisuales con música. La creatividad de Elvis desde el diseño los ha llevado a todo tipo de escenografías, máscaras y recursos que complementan su sonido. (-> Conoce aquí la historia del primer video de Estados Alterados)

Estados Alterados presenta en 2018 su disco 'Lumisphera'.Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Un momento llamado #Lumisphera

Luego de su presentación en el Festival Centro 2018, Estados Alterados presentó ‘Miedo’, el primer sencillo del que será su próximo álbum denominado ‘Lumisphera’. Esto, junto al show que tendrán en el Parque Simón Bolívar este viernes 16 de marzo los tiene en un ritmo vertiginoso con el que celebran sus 30 años en la música.

“Es un premio no solo a Estados Alterados sino a Colombia y su buena música”: Ricky

En el show, los asistentes podrán conocer algo de su nuevo álbum y descubrir la madurez y la buena energía que como dice Ricky en el video, han logrado adquirir en estos años dedicados a la música.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido