Vuelven los conciertos: así fue En Tono Colombia

El Movistar arena de Bogotá continúa su reapertura y presentó el evento En Tono Colombia, dos días con artistas nacionales el pasado 6 y 7 de agosto de 2021.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2021: todo lo que necesitas saber

Salsa N Groove, Puerto Candelaria, Systema Solar y La 33, pusieron a bailar a todos el viernes 6 de agosto con su fusión de ritmos colombianos y del mundo.

Salsa N Groove por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.Salsa N Groove por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.Salsa N Groove por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.Salsa N Groove por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.

EnTono Colombia se vivió bajo un esquema en el que la bioseguridad demostró que sí es posible en los espectáculos masivos por medio de la renovación del aire en el escenario, el distanciamiento y recursos digitales para la venta de las boletas; y un público que acató las recomendaciones y con el autocuidado garantizó que se cumplieran todos los protocolos de bioseguridad.

Puerto Candelaria por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.Puerto Candelaria por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.Puerto Candelaria por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.Systema Solar por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.Systema Solar por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.Systema Solar por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.

La 33 por Andrés Alvarado, Prensa Bizarro Colombia.

El 7 de agosto el turno fue para los más representativos exponentes del hip hop y rap, La Etnnia y Ali Aka Mind llevaron sus mensajes sociales a su público que cantó a todo pulmón.

La Etnnia por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.La Etnnia por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.

Ali Aka Mind por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece.

EnTono Colombia fue un evento de Bizarro Colombia, Movistar Arena, Discos La Piña y Tuboleta, en el que dieron el primer paso en esta etapa de reactivación con una serie de conciertos con mucho talento nacional.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido