El Día H, Homenaje Mundial a Héroes del Silencio, se realizará en Bogotá

Foto 'Senderos de traición' por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece

Este sábado 17 de octubre llega un nuevo live X-Treaming esta vez con El Día H, Homenaje Mundial a Héroes del Silencio, un concierto especial de más de 2 horas de duración a cargo de la banda bogotana Rock InFame, y que será transmitido en redes desde las 8:30 p.m.

El Día H · 2020 es la decimotercera edición del homenaje mundial al grupo Héroes del Silencio. Este día se organizan eventos en diferentes ciudades de todo el mundo, una vez al año, todos el mismo día.

En la ciudad de Bogotá, en El Día H, se realizará un evento semi-presencial con transmisión online con la banda tributo Rock InFame desde Ozzy Company (los cupos presenciales ya están agotados).

Canal Trece se une a este gran homenaje en Colombia a una de las bandas españolas más emblemáticas, por eso, podrás seguir la transmisión desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, sábado 17 de octubre 8:30 p.m.

La emisión del El Día H Homenaje Mundial a Héroes del Silencio, también se realizará desde la fanpage en Facebook de Ozzy Company AQUÍ. Esta emisión no tendrá costo.

También puedes leer: Los sonidos extremos se toman octubre con el Festival Parche Rock 3

El evento contará con la opción de donaciones, para apoyar a la banda y el equipo de producción, mediante aportes voluntarios. El dinero recaudado se destinará a los integrantes de la banda, personal logístico y de producción que participan en el evento.

Las donaciones se podrán hacer a través de Vaki AQUÍ; por Nequi al número 3114590954; y por Daviplata al número 3114590954. Una alternativa para apoyar las bandas y las personas que están detrás de un escenario.

Tu aporte es muy importante, permite que los artistas, personal de producción, logístico y sus familias, puedan tener un ingreso que les ayudará a cubrir un porcentaje de sus gastos, debido a las restricciones de esta crisis mundial.

Una gran alternativa para apoyar las bandas y las personas que están detrás de un escenario. La transmisión no tendrá restricciones, puedes acceder a ella sin problema e invitar a todos tus contactos, familia y amigos fans de Héroes del Silencio para pasar una gran noche.

Más que un homenaje, es la oportunidad para unirnos por intermedio de la música, del amor, el rock y un gran llamado a la justicia, es tiempo de reflexionar, pero no de callar.

Te esperamos en este show que será transmitido vía streaming. Un evento producido por Ozzy Company con el apoyo técnico de Audioroom Bogota y con el apoyo de Canal Trece.

También puedes leer: Sigue el Festival Nacional de la Música Colombiana 2020 en la TV de Canal Trece


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: Facebook, Twitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido