Así será el Festival Parche Rock 3: vive el metal sin censura

Vuelve en su tercera edición el festival virtual Parche Rock 3 para seguir disfrutando en casa con las mejores bandas y artistas emergentes, esta vez con los sonidos más extremos del rock pesado y su insignia Vive El Metal Sin Censura. La cita se llevará a cabo el 31 de octubre y 1 de noviembre del 2020 desde la 1:00 de la tarde a través de redes sociales.

También puedes leer: Resonantes Extremo TOP Trece, los videos musicales de septiembre

En esta oportunidad el festival se realizará en dos partes. Primero, y luego de una convocatoria hecha por Barba Negra Producciones donde se inscribieron 112 bandas de Bogotá, se seleccionaron 25 bandas de las cuales ya podemos ver la retransmisión de sus toques en nuestro Facebook live en todo el mes de octubre en nuestro espacio #ParcheMetalxCanalTrece. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live.

Y segundo, y para cerrar de la mejor manera, el 31 de octubre y 1 de noviembre se realizará el festival Internacional con 16 de estas bandas emergentes que tendrán el honor de hacer parte del cartel internacional y del cierre del festival como tal.

Artistas Parche Rock 3

El Festival Parche Rock 3, Vive El Metal Sin Censura se llevará a cabo el 31 de octubre y 1 de noviembre del 2020. Por Colombia se presentarán Gnosi (Medellín), God of Lies (Medellín), Insurreccción (Pasto), Pitbull (Bogotá), Sagros (Cali), Tappan (Bogotá), Aggressive (Pereira) y Warcommand (Bogotá).

Más las 16 bandas bogotanas escogidas de la primera etapa: T.S.R The Stone Raccoons, Murderer, Enneatype, Lost Sequences, Epittafio, Maniac, Fire Dragon, GADU, Premorvida, BloodHyms, Devasted, Round Up Ultra, Predattack , N.0., Fe Ciegay  Percantor.

También habrá una importante cuota internacional con las bandas Agora (México), Boargazm (Sudafrica), Calamity (Puerto Rico), Descomunal (Ecuador), Fall Under Sky (Mexico), Hatefulmurder (Brasil), Hibakusha (Holanda), Infall (Italia), Ironía (Argentina), La Cattrina (México), Man As Plague (Holanda), Mikh Makh (Francia), Murder (Peru), Not My Master (EEUU), Nunca Seremos Dichosos (Chile), Paradise Inflemes (Brasil), Rithiya Henry Khiev (EEUU), Strike Master (México), Tamadre (Argentina), Velkhanos (España), Tendencia (Cuba), y la presentación especial de Los Perrockers con un show especial para el público infantil (Perú).

Desde Canal Trece, nos sumamos a este festival online, y por eso transmitiremos el festival los días 31 de octubre y 1 de noviembre desde la 1:00 p.m. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live.

Vive El Metal Sin Censura nace de un sentimiento de vulnerabilidad social y de incertidumbre, todo generado gracias a lo que estamos presenciando en la humanidad mundial. Sin embargo, está situación particularmente se está viviendo en Colombia, lo que ha generado que nos veamos expuestos no solo ante la enfermedad del Covid-19, sino ante los abusos de poder.

Es allí donde el metal se convierte en un registro físico y sonoro de la historia del país, cumpliendo la función de canalizar energías de desahogo hacia estas formas de violencia hacia la sociedad, y esto hace que los fans y seguidores del rock pesado, se vean identificados con el mensaje expuesto en sus letras y música.

Parche Rock 3 no tendrá ningún costo, la idea es acercar a todos la música mientras estamos en casa, para que sea un elemento de aliento y esperanza.

Te esperamos en este concierto online lleno de arte y música en alianza con The Grange Bar Records, para bañarnos de luz y esperanza en estos momentos difíciles que vive el mundo y los artistas emergentes.

¿Quieres saber cómo se creó la primera versión de Parche Rock en este 2020?, con nuestro programa musical #Resonantes te lo contamos:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido