Doctor Krápula y un mensaje de esperanza en la nueva sesión del Gaitán Desconectado

Foto por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece

Gaitán Desconectado sigue acercándonos a la música y los eventos en vivo esta vez junto a su nuevo invitado: Doctor Krápula. Una presentación especial que será transmitida en redes sociales desde las 7:00 p.m. el viernes 24 de julio.

También puedes leer: Concierto virtual tributo a los 30 años de ‘Canción animal’ de Soda Stereo

Canal Trece se une al Gaitán Desconectado para presentar a esta banda que cumple más de 20 años de carrera artística, por eso, podrás seguir la transmisión en vivo desde nuestro Facebook Live. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live, sábado 24 de julio 7:00 p.m.

La emisión de Gaitán Desconectado también se realizará desde la nueva plataforma de Idartes en Casa www.idartesencasa.gov.co. Estas emosiones no tendrán costo.

En esta sesión, la agrupación bogotana quiere compartir un mensaje esperanzador, en medio de la incertidumbre de la actual situación de desconexión de los escenarios físicos.

Este concierto se suma a los desconectados hechos hasta ahora por el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un espacio pensado para darles a los artistas un medio para mostrar su música en un formato diferente al tradicional y acompañarnos a todos en casa.

Foto por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece

Doctor Krápula ha llevado su música a más de 20 países del mundo, en los que han logrado acumular 600 presentaciones en vivo, un total de 8 álbumes de estudio y un DVD en vivo.

Aunque en principio la agrupación nació como un proyecto de ska, lo cierto es que Doctor Krápula ha sabido transitar por géneros como el reggae, el hip hop y, más recientemente, la cumbia.

Te esperamos para vibrar con Doctor Krápula en el Gaitán Desconectado este viernes, y prepárate porque vienen más desconectados con tus bandas favoritas.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido