Fotografías de nuestras nueve regiones en el día nacional del fotógrafo

En el Día del Fotógrafo en Colombia, le pedimos a nuestros realizadores de nuestras nueve regiones: Putumayo, Boyacá, Guaviare, Huila, Casanare, Caquetá, Tolima, Meta y Cundinamarca, que nos enviaran algunas imágenes de su día a día en estos departamentos, y que lograran transportarnos y hacernos sentir allí mediante fotografías.

El Día del Fotógrafo y del Camarógrafo, se celebra el 20 de febrero en Colombia para rendir homenaje a estos profesionales del lente. Esta celebración en algunos países de Latinoamérica se suele llevar a cabo el 21 de febrero y en el resto del mundo esta fecha varía.

Nuestros realizadores buscaron la gente que habita y construye una porción de Colombia, las caras cotidianas de un territorio diverso, las historias del trabajador valiente, del viajero curioso, del campesino, del artista, del migrante enamorado y también de la selva, el llano, la ciudad y la montaña.

Si quieres conocer más sobre nuestras regiones y realizadores, no te pierdas Somos Región, el programa que muestra los paisajes del territorio colombiano, vincula a la gente con sus territorios y une las crónicas de las regiones a la vida cotidiana de sus pobladores.

Veamos a continuación algunas imágenes.

Meta, Santiago Molina, realizador Trece

Boyacá, Ewgduan Ortiz, realizador Trece

Huila, Julián Cabrera, realizador Trece

Guaviare, Warner Valencia, realizador Trece

Casanare, Herlinson Pores, realizador Trece

Putumayo, Luis Pedro Jamioy, realizador Trece

Tolima, Edwin García, realizador Trece

Cundinamarca, Diego Gamboa, realizador Trece

Caquetá, Lorena Cumaco, realizador Trece


Putumayo, Caquetá, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila, Guaviare, Casanare y Meta, llevamos las regiones en nuestros contenidos. Suscríbete a nuestro newsletter.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido