Música y networking en un mismo escenario en Barba Negra Producciones Showcase

Foto: Unsplash

Este sábado 20 de febrero desde las 2:00 p.m. llega un espacio en el que la música compartirá tarima con el networking en el evento online Barba Negra Producciones Showcase, el cual será transmitido vía streaming a través de Facebook Live.

La iniciativa surge por la necesidad de buscar nuevos espacios para que la música no se detuviera y pudiera encontrar nuevos caminos por los cuales fluir, a raíz de la coyuntura generada por el covid-19 el año pasado, siendo internet uno de los más efectivos medios para poder brindar cultura y entretenimiento.

Desde Canal Trece, nos sumamos a este festival online, y por eso transmitiremos el concierto virtual el día sábado 20 de febrero desde la 2:00 p.m. Da clic AQUÍ para acceder al Facebook Live.

El evento virtual, también será transmitido en el fan page de Barba Negra Producciones y de varios aliados que se unen a esta fiesta musical para el mundo.

Los artistas invitados al Barba Negra Showcase son:

Invitados nacionales

Nira C de Bogotá, con su hip hop, trap y dancehall; El Kalvo, Mc de Bogotá; Miguel Forero, joven artista y compositor que debutará en el evento; Wise Flag de Bogotá, que está próxima a estrenar un nuevo sencillo; Leo Aether, rockero colombiano radicado en Orlando; y el rock de Velazco 797 de Bogotá.

Invitados internacionales

Ximbo, artista hip hop de CDMX, México; Daoner, artista hip hop de Torreón, Coahuila, México; J.Rochet, con su soul jazz, y rock desde Puerto Rico; Leiden y su folk rock desde México; el rock de Japónica de México; Laus Rubio y su indie rock también desde México; y La Pegatina y su rumba catalana y ska punk desde España.

El evento no tendrá ningún costo, la idea es acercar a todos la música mientras estamos en casa, para que sea un elemento de aliento y esperanza. Te esperamos en este concierto online lleno de arte y música, para bañarnos de luz y esperanza en estos momentos difíciles que vive el mundo y los artistas emergentes.

Esperamos que todos los conciertos y eventos culturales de todo el país se vuelvan a reactivar pronto. Mientras tanto, te dejamos con uno de nuestros toques que grabamos hace unas semanas: Resonantes presenta Cimarrón: del Orinoco a los Andes.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido