Alto contraste
Actualidad

Detrás de las cámaras de Canal Trece

Este último capítulo de Toma el Control hace una revisión hacia dentro de nuestro Canal Trece. Respondemos tus preguntas sobre nuestros programas.

Camila Wills
15 Abr 2019 2:43:43 PM

En el último capítulo tuvimos un contenido diferente y sobre todo muy especial, pues una de las premisas más importantes de Toma El Control es la participación de nuestras audiencias. En esta ocasión prestamos atención especial a las opiniones de nuestros televidentes y sus comentarios sobre cada uno de nuestros programas. En esta ocasión invitamos a quienes están detrás de las cámaras de nuestos programas y quienes hacen posible que en casa puedas ver Fractal, Somos Región, Resonantes y El Podcast. 

Primero hablamos de El Podcast, el programa más reciente del Canal, con su productora Tatiana Forero y su director Alejandro Marín. Felices con la acogida tan positiva que ha tenido el programa, el equipo de esta producción ha teniendo en cuenta que es un formato nuevo y un experimento tanto para la producción como para la audiencia.

Luego hablamos con Diego Miranda y Jorge Jiménez, los encargados de que cada noche de lunes a viernes, salga en directo el nuevo formato de Resonantes. Pudimos hablar con ellos de todos los cambios de contenidos, de presentadores y del set, que tiene tan contenta la audiencia de nuestro canal.

Luego tuvimos en el set a Laila Abu Shihab y a Carolina Erazo, directora y productora respectivamente del programa Somos Región. Con ellas hablamos sobre los contenidos creados en cada una de las regiones y que se han convertido en reflejo de esos lugares a los que la televisión tradicional no llega. Somos Región recalca siempre en que lo más importante es hablar de cada departamento, población o ciudad cuando pasan cosas buenas y no únicamente cuando hay una tragedia.

Fractal en Toma el ControlFoto: María Alejandra Silva

Por último hablamos con Daniel Páez, 'Chilango' y Tatiana Forero, de Fractal, un programa con un formato totalmente diferente en el que no vemos presentador ni periodistas delante de la cámara como es usual y en el que la cultura y el arte son los protaonistas. Nos contaron de los retos para este nuevo año y de todas las sorpresas que trae, para los próximos capítulos, el programa más visto de nuestra parrilla.

Seguiremos haciendo programas dedicados a las audiencias, porque ustedes serán siempre lo más importante, así que no olviden escribirnos siempre sus dudas, sugerencias u opiniones a defensor@canaltrece.com.co

Comentarios (0)